Quién da la Maestria?

Quién da la Maestria?

Hola, mi nombre es Adrián Kanelson y soy el facilitador en la Tierra de esta Maestría Cósmica. Hace tiempo que vengo recorriendo el camino espiritual. Soy Maestro de Reiki y de Meditación hace muchos años y me siento honrado que me hayan elegido para ser el instrumento que te contecta a ti con esta Maestría.
 
Más allá que hace mucho que doy clases de Meditacion y técnicas para que podamos elevarnos, esta Maestria no la hice yo ni la doy yo, solo facilito los espacios para que ella suceda. Yo me he encargado de hacer la web, de contratar un programador para hacer la base tecnica que permita desarrollar la Maestría, voy a dar algunas clases y explicaciones pero no mucho mas que eso. Los Maestros que hicieron este sistema tan elevado de Luz en ningún momento nos dicen de donde vienen... lo cierto que puedo decirte es que vienen desde un lugar tan elevado que el amor, la sabiduría y el poder se sienten plenamente. Te invito a que sientas su energía.
 
Hay 9 diferentes Maestros encargados de dar la Maestría: ellos son los Maestros del Amor, la Eterenidad, la Gracia, la Naturaleza, Maestro de la Luz Dorada, de la Libertad, Maestro del Poder, de la Sabiduría y Maestro de la Energía.
Ellos son los encargados de guiarte y activar su energía y los Códigos de Activación en tus cuerpos. Por supuesto tu tienes el libre albedrio de tomar o dejar todo o parte del Conocimiento que ellos transmiten. Tu libre albedrío siempre es respetado, como asi se honra tu nivel de evolución y tu Maestria. Si sientes que un cononcimiento o una energia va a sumar en tu vida, pues, la tomas, si no, eres libre de no hacerlo.
 

Si sientes de comenzar esta travesia que te eleva hacia ti mismo, hacia el re-encuentro de tu amor, tu sabiduría y tu poder, ve paso a paso. Da tu primer paso y anótate. Te invito a que comiences con toda tu fuerza, toda tu intención y todo tu amor y te liberes de los condicionamientos/limitaciones de la Matrix para que, finalmente, SEAS en todo tu esplendor.