La compensación económica por los Entrenamientos es muy importante para cubrir los costos de la página web, programadores, publicidad y la retribución para todos quienes hacemos la Maestría Cósmica.

Además el precio por los Entrenamientos también son una expresión de valoración por lo que tu estas haciendo.

Naturalmente que la energía cósmica y divina es libre y no se puede compensar con dinero. Los Códigos de Activación transmitidos también son libres e impagables. Pero el tiempo de trabajo del ser humano puede y debe compensarse para que se garantice una balanza equilibrada de Dar y Tomar. Esto genera claridad y confianza.

Es por esto que sugerimos una colaboración mensual de entre 40 y 150 dólares/euros mensuales. Esto es solo una sugerencia, puede ser más o menos de acuerdo a tus posibilidades.

Como esta Maestría se puede hacer desde todos los paises, en algunos lugares el dolar/euro esta muy caro y en otro está mas devaluado. También existen cuestiones sobre tu situación particular con respecto al dinero, por lo que si puedes colaborar con más dinero, entonces aporta mas y si no puedes tanto, colaboras con menos.

Confiamos plenamente en ti y apelamos a tu CONSCIENCIA para que colabores desde lo mejor de ti. Lo que si se pide es que todos colaboren y retribuyan por esta Maestría.

La forma de pago es muy sencilla. Se abona con tarjeta de debito o crédito a través de PayPal. En paises como Argentina, Ecuador, España, USA y Guatemala se puede abonar en moneda local, hacer transferencia o deposito bancario o hacer los pagos por cualquier cajero automático.

Como verás, el tema económico no es un obstáculo para que hagas tu Maestría Cósmica. Lo importante es que te comprometas a crecer, a evolucionar y a "ser mas SER" con toda tu fuerza, toda tu intención y todo tu amor.

Abundancia