Introducción

Esta página contiene la Clase de Introducción e información para que puedas decidir si quieres hacer la Maestría Cósmica.

 

La Maestría te propone un hermoso viaje de evolución donde podrás activar todo tu potencial y salir de la Matrix. Es un mínimo de 9 meses de Meditación Diaria y Elevación Constante.

Cada semana es una nueva aventura, una nueva activacion y un des-cubrir. La travesía es bella, pero tienes que saber que exige tiempo (unos 30 minutos diarios de lunes a lunes) y un compromiso interno de tu parte.

El momento del dia en que haces la meditación lo decides tu. Hay clases grabadas, un muro para compartir y todo el apoyo humano que necesites estará a tu disposición. Vas a estar permanentemente acompañado si asi lo quieres.

 

Empieza la Maestría AHORA. Regístrate y haz tus meditaciones en el horario que tu elijas.

Mucha gente no sabe si va a poder sostener 9 meses de meditación diaria... Claro! no sabemos si lo vamos a poder hacer, esta Maestría va dia a dia, paso a paso, entrenamiento a entrenamiento. Si tienes las ganas y lo sientes en tu corazón, esta Maestría es para ti, el resto de las cuestiones que vayan a surgir en estos meses se iran resolviendo a medida que se presenten.

Si necesitas hacer alguna pregunta, envía un mail a info@maestriacosmica.com

 

Regístrese

Clase Introductoria: 
Aqui hay 2 clases introductorias muy parecidas una de la otra, al final hay 2 meditaciones con diferentes codigos de activación: Se recomienda ver en Pantalla Completa.