Testimonios

Todos los Testimonios son de personas que hicieron un gran cambio en su vida con la Maestría Cósmica.

Puedes escribirles y preguntarles tus inquietudes.

 

Si tu también quieres ser parte de los Salientes de la Matrix no dudes en registrarte y comenzar con este maravilloso Entrenamiento Intensivo de Evolución.

La Maestría Cósmica en mi vida es un antes y un después, estoy maravillada con la conexión y el equilibrio que le ha dado y le da a mi días esta herramienta super poderosa. Aunque hay muchas cosas que no pueda entenderlas del todo siento que me da mucha PRESENCIA, me conecta con lo verdadero, con lo real, con eso que siento importante al menos para mí, que es sanarnos y amarnos cada vez más.


Me parece todo un combo fabuloso, las reflexiones semanales, los códigos de activación y las películas son perfectas para cada semana, y lo más grandioso es lograr esa disciplina de meditar junto con los Maestros que te guían cada día, durante las 40 semanas.
Es un viaje de salida de la Matrix seguro!!!


Estoy sumamente agradecida con Adrián que nos hizo llegar esta hermosa y mágica herramienta de consciencia, de una manera fácil, dinámica, te sentís muy sostenido por todos, porque no estas solo nunca a lo largo del proceso, aunque no soy de tomar cursos online, éste vale la pena hacerlo, esta re bien armado ME ENCANTA!

 

Lala jakunamalala@hotmail.com (Testimonio Real, puedes escribirle a su correo por si tienes preguntas)

CABA – Argentina

 


"La Maestría Cósmica es un camino hermoso por medio del cual se puede trabajar todos los temas personales y espirituales necesarios al conocimiento de uno mismo y a su relación con lo divino. Te permite tanto profundizar como acelerar tu propio desarrollo como ser de luz.

 

Respeta totalmente el ritmo que te corresponde puesto que cada uno recibe las enseñanzas de los maestros según su nivel de entendimiento propio.

 

Puede ser que uno se preocupe de saber si podrá seguir o no las meditaciones cada día y mantener este ritmo a lo largo de los 9 meses. Pues a mi no me parece nada complicado sino mas bien lo mas saludable que se puede recibir ya que en la vida moderna tenemos la tendencia de comprometernos con muchos asuntos de tal forma que ya no tenemos tiempo para nosotros mismo. Es muy importante guardar un momento del día para si mismo, para cuidarse, para centrarse y la Maestría te ofrece la oportunidad perfecta para esto sin tampoco exigir mucho.

Si debería definirla con una sola palabra sería con la siguiente: REGALO."

 

Lía grourette@hotmail.com (Testimonio Real, puedes escribirle a su correo por si tienes preguntas)

Lion - Francia

 

 

 

Eliminacion de Programaciones

Valentia

La decisión de haber tomado esta Maestría, me deja muy contento y agradecido, es un entrenamiento y perfeccionamiento personal, intenso, profundo y extremadamente

gratificante. Te permite sentir la vida con más consciencia, discernimiento, intención, fuerza

y compromiso con uno mismo. Te da la posibilidad, en cada meditación, de elegir, comprometer

e integrar tú consciente y subconsciente, lo que te lleva a ser libre en el despertar de nuestra

vida con mucha paz,amor e intención.

 

Iván ivanischl@gmail.com (Testimonio Real, puedes escribirle a su correo por si tienes preguntas)

Quito - Ecuador

 


La Maestría es hermosa, es movilizante... todas las semanas cada entrenamiento se vuelve más fuerte, todo es un paso a paso que se va ejercitando. Las preguntas que me surgen en cada entrenamiento están contestadas en cada mismo entrenamiento, cada día de meditación es como redescubrir las palabras que contiene el entrenamiento y allí estaban las respuestas.

 

Al inicio sentía que el entrenamiento era un "acto de fe, absoluto" y fui comprendiendo que los entrenamientos reformulaban enseñanzas que alguna vez aprendí, pero ordenadas de manera tal que todo el conocimiento se va incorporando como un Lego, como una pieza que se monta sobre otra y van transformándonos.

 

Muchas veces lamento tener que pasar a la próxima meditación que se inicia cada semana, pero luego me doy cuenta que el nuevo paso está buenísimo, es otro desafío pero acompañado de cada entrenamiento previo... como una construcción que se fortalece o se agranda en cada semana.

 

También se hace fácil realizarlo todos los días porque no hay horarios fijos, es solamente tomarse el espacio de leer y meditar en un momento del día que para mí, en general, es a la noche.

Estoy tomando conciencia de mi potencial, de mis habilidades, de mi percepción; de la fuerza de mi inconciente y su efecto creador... y ay!! Cuidado con lo que piensas! Pero bueno, es mío, fue mi responsabilidad... así que a seguir entrenando mi capacidad creadora.

 

Está hermosa esta maestría y lo que descubro de mí. Las películas ayudan mucho a entender los entrenamientos. No pude ver todas pero las que vi, son como "guias". No hay nada que perder y mucho que descubrir. =)

 

Vicky Espósitovictoriaesposito@hotmail.com (Testimonio Real, puedes escribirle a su correo por si tienes preguntas)

Capital - Argentina

 

Al principio tenía dudas. Meditaciones guiadas, cuando yo estaba acostumbrada a meditaciones libres? Y realmente estos códigos iban a tener algún efecto? Pero comencé la maestría porque me convenció la estructura del temario y las explicaciones de Adrián.

Me metí de lleno y con un entusiasmo que crecía con cada entrenamiento. A más tardar con el segundo entrenamiento notaba ya cambios en mi perspectiva y paralelamente en lo que me pasaba en mi vida.

 

Paso por paso voy discerniendo los hilos de la matrix en la que me muevo. Y a la vez descubro otras opciones de pensar, sentir, actuar y de valorar lo que me pasa en mi vida. Esto da una tremenda libertad y me lleva a descubrir un tesoro: a conocerme a mí misma, mi esencia fuera de lo que me dice mi alrededor, mi pasado o la sociedad en la que vivo. Voy teniendo nuevos horizontes en mi ser y en mi vida diaria, más claridad, felicidad y fuerza.

 

Cuando hace pocas semanas recibí la noticia que tengo cancer, mi reacción ha sido muy diferente que hubiera sido aún hace unos meses. Aún con un gran susto y altibajos emocionales fui capaz de entrar en un diálogo con mi tumor y con los maestros. Esto me llevó a entender esto que me pasa como una gran oportunidad en mi vida y darle la bienvenida. Aplico códigos que ayudan a la sanación y estos están haciendo sus efectos. Luego hay todo un universo y también la comunidad de la maestría que me apoyan, a parte de los tratamientos médicos. Voy entendiendo que yo soy la maestra de mi vida, y esto lo voy profundizando con cada nuevo entrenamiento.

 

Solo puedo animar a cualquier persona dudando aún si hacer la Maestría Cósmica o no. Es un maravilloso camino para descubrirse y desarrollarse de una forma integral, feliz y plena, en armonía con el universo.

 

Kris kfrangenberg@web.de (Testimonio Real, puedes escribirle a su correo por si tienes preguntas)

Berlín – Alemania

 


 

Estoy muy agradecida de haber tomado la decisión de hacer esta Maestría!!!!!

 

Como sus temas lo indican, es un Entrenamiento, personal, profundo, revelador e inmensamente gratificante. Poner en palabras el sentir, me lleva a cuestionar si es la matrix o no, pero bueno, así estamos, con un pie en ella y dando un salto más allá, de eso se trata.

 

La verdadera revolución está en nosotros, si cambiamos nosotros.... cambia el entorno, y es esto lo que ocurre con este entrenamiento. Comenzás a tener más Conciencia, más Amor, más Discernimiento, más Fuerza, más Intención.

 

Prueben, no crean... No hay mejor oportunidad que poder ejercer el libre albedrío!!!! Tener la posibilidad de Elegir, Probar, sentir, comprometerse, con uno mismo, al fin y al cabo poder juntar nuestros pedazos y en esa tarea poder integrar la nuestra totalidad. Agradecida infinitamente a vos Adrián por ser el facilitador en mi camino y a los Maestros por tan bella información!!! “

 

Patricia Navarro tonotrece@hotmail.com (Testimonio Real, puedes escribirle a su correo por si tienes preguntas)

Buenos Aires – Argentina

 

 

 

 

Claridad

Toma de Tierra

Si de algo nos tendríamos que arrepentir es el de no haber intentado comenzar este camino. Con el primer entrenamiento se percibe el cambio. La conexión con los maestros, con los símbolos, con Adrián nuestro guía,nuestros compañeros virtuales, nos llevan a vivir en un clima, que de virtual no tiene nada.

 

Lo más maravilloso de esta maestría, es que se siente que la vida es nuestra, que adentrarte en cada meditación es conectarte con tu verdadero SER, uno se siente vivo, que vive como quiere,que es libre y que los maestros lo cubren con dulzura y amor.

 

Tenemos una oportunidad de despertar y de tomar las riendas de nuestra vida, estoy feliz de sentir que mi vida es mía.”

 

Graciela graciela_goette@yahoo.com.ar (Testimonio Real, puedes escribirle a su correo por si tienes preguntas)

Entre Ríos – Argentina

 


 

Estoy profundamente agradecida por tener la posibilidad de estar atravesando esta Maestría.

 

Las practicas diarias, las meditaciones guiadas por los Maestros y las charlas semanales con Adrián, las películas y los foros, son para mi una herramienta perfecta para que cada uno llegue al mejor punto de elevación y sabiduría que necesite alcanzar.

 

Pude llegar a conocerme mas, a aceptarme tal cual soy verdaderamente y a poder desconectarme de esas programaciones que me alejaban de mi naturaleza. Y si bien aún faltan varias semanas de entrenamientos a los que espero con mucha gratitud, ya puedo utilizar ciertas técnicas que me permiten salir de situaciones que ya no quiero para mi o simplemente cambiar la forma de percibirlas para que se conviertan en aprendizaje.

 

Gracias Adrián por esta oportunidad.!!!!

 

Adriana Tato adritato@hotmail.com (Testimonio Real, puedes escribirle a su correo por si tienes preguntas)

CABA – Argentina

 

La maestría cósmica ha significado para mi aprender a dirigir la mirada hacia el interior y desde allí proyectar lo más sagrado que hay en cada ser humano, el amor.Cada entrenamiento es un descubrimiento distinto, incluso la misma clase en distintos momentos, es un nuevo descubrimiento.

Hace unos días me esguincé el pie y en medio del dolor físico intenté recordar el código de activación para la sanación, no podía hacerlo, creí que no había aprendido nada y sentía la tentación de interpretarlo todo. Luego repetí el entrenamiento de la sanación. Lloré mucho, no era dolor físico únicamente, era también dolor interno, "nostalgia de amor". Pude entonces identificar los hilos imperceptibles de la matrix, aquellos que vamos tejiendo con las expectativas cotidianas, con la falta de conciencia de cada ritmo y de cada respiración.

Isme isme08@hotmail.com (Testimonio Real, puedes escribirle a su correo por si tienes preguntas)

Quito – Ecuador

 

Para mi la Maestría Cósmica es un antes y un después.

Haber tomado la decisión en mi caso no me costó mucho porque hacía rato que buscaba "algo" que me ayudara muy a pesar de que ya tenía herramientas suficientes pero aún así necesitaba el último empuje para hacerme cargo de que soy un ser consciente. Estaba atrapada en la rutina diaria dudando de mi poderío, padeciendo problemas, con altibajos anímicos y preguntándome porqué me sucedían todas esas cosa...

 

Quizás sea difícil tomar la decisión cuando a nuestra apretada agenda le agregamos meditación diaria pero no es una tarea más, es despertar a nuestro propio ser que en definitiva todos vamos a eso porque es lo que venimos a buscar pero nos distraemos con los espejitos de colores y terminamos enredados de tal manera que no sabemos cómo salir y así seguimos dilatando nuestro encuentro. Pero el que busca con toda intensión encuentra y es tan fuerte la acción de la Maestría que deja de ser una tarea más para pasar a ser "el encuentro" con nuestro ser más elevado. Nos emociona y nos mantiene en alegría .

 

Me agradezco a mi misma haber tomado ésta decisión y agradezco a todos los seres iluminados que me la acercaron cuando la necesité...incluyendo a Adrián por supuesto!!! ;-D “

 

Cristina macristor22@hotmail.com (Testimonio Real, puedes escribirle a su correo por si tienes preguntas)

CABA – Argentina

Sincronizar Hemisferios Cerebrales